En nuestro Aniversario de Matrimonio

Por: Rommel Andaluz Arrieche | Feb 22, 2018

 

 

Quería compartirles estas breves y muy sentidas palabras que le escribí ayer a mi esposa:

 

Lima, 21 de febrero de 2018

 

Hola Mi Amor,

 

Quisiera ponerte por escrito unas palabras, aunque breves, con ocasión de nuestro Aniversario de Matrimonio.

 

Verdaderamente podemos decir también nosotros, a semejanza de Santa Teresa de Lisieux –en Historia de un alma–, que la historia de nuestras vidas y, más particularmente, la de nuestro matrimonio es la historia de «las misericordias de Dios». En este sentido, mi corazón se siente dulcemente tocado por las palabras de la Antífona de Entrada de la Misa de hoy, miércoles de la 1ra Semana de Cuaresma: Recuerda, Señor, que tu ternura y tu misericordia son eternas y no permitas que nos derrote el enemigo…

 

En efecto, hoy se cumplen nueve años de la celebración de nuestro matrimonio sacramental. Doy gracias al Señor, a través de la Santísima Virgen, por haberte conocido. El curso del tiempo es lineal, como sabemos, y no es posible repetir –en sentido estricto– ningún momento de la historia; sin embargo, puedo afirmar con certeza que si el tiempo retrocediera y volviera a nacer, entonces me casaría contigo otra vez. Considero, honestamente, que lo único que cambiaría respecto a nuestro matrimonio sería adelantarlo varios años, para prolongar así el tiempo que compartiríamos juntos en este caminar terreno, mientras nos preparamos para la Vida Eterna en el Cielo.

 

Pido al Señor y a la Santísima Virgen que nos concedan, en primer lugar, crecer cada día en amor y fidelidad a Ellos y luego, entre nosotros. Viviendo este orden jerárquico en el amor tendremos asegurada la perseverancia en aquellas promesas que nos hicimos al casarnos, y que hoy felizmente renovamos.

 

Te quiero mucho, mi Esposita Linda.

 

Un beso,

 

Tu Amor.

 

*****************

 

Que el Señor y la Santísima Virgen nos bendigan y acompañen siempre. Amén.

 

Artículos que podrían interesarte:

Subir ▲