Consultas y terapias online

Consultas y terapias online

 

Desde el mes de Agosto de 2017, además de las atenciones presenciales en nuestro consultorio ubicado en el distrito Santiago de Surco, brindaremos también el servicio de consultas y terapias online a través de vídeo-llamadas por Skype o WhatsApp. Las sesiones se atenderán únicamente en ESPAÑOL. Este servicio se ofrece a cualquier persona que desee ser atendida por esta vía pero ha sido pensado especialmente para aquellos que viven fuera de Lima, Perú.

 

Las sesiones se realizarán en un horario conveniente tanto para el terapeuta como para el paciente, tomando en cuenta la diferencia horaria de la ciudad / país en que se encuentre el paciente.

 

PROCEDIMIENTO PARA SACAR UNA CITA:

1) Sólo se programan citas pre-pagadas, es decir se paga por adelantado el monto correspondiente a la consulta y, luego de confirmado el pago, se procede a agendar la fecha y hora de la cita según la disponibilidad del paciente y del profesional que le atenderá.

2) Las consultas se planifican con una anticipación mínima de 48 horas, es decir no se agendan citas para el mismo día en que se confirma el pago sino para uno o más días después de dicha confirmación.

3) Los pacientes pueden realizar sus pre-pagos a través de los siguientes medios digitales:

Transferencia Bancaria (en SOLES):

Cuenta de Ahorros en el BCP No. 194-18422602-0-88

Código de Cuenta Interbancario (CCI): 00219411842260208892

Plataforma YAPE (en SOLES), para usuarios del BCP:

Asociada al número de celular 999 280 888, de Rommel Andaluz.

Plataforma PLIN (en SOLES), para usuarios de los bancos Interbank, Scotiabank y/o BBVA:

Asociada al número de celular 999 280 888, de Rommel Andaluz.

Plataforma Virtual de Izipay (en SOLES), para usuarios de tarjetas de débito o crédito (Visa, MasterCard, America Express o Diners Club), que se encuentren dentro o fuera del Perú:

Para pre-pagar por esta vía debe contactarnos por WhatsApp al número +51 999 280 888 y solicitar un enlace de pago. Se le pedirán sus datos de identificación personal y en pocos minutos se le enviará por WhatsApp un enlace personalizado. Dicho enlace le permitirá dirigirse a nuestra tienda virtual en la plataforma de Izipay, donde podrá realizar el pre-pago con cualquiera de sus tarjetas de débito o crédito sin recargo alguno.

Plataforma PayPal (en DÓLARES AMERICANOS), para usuarios de tarjetas de débito o crédito (Visa, MasterCard, America Express o Diners Club) que se encuentren fuera del Perú:

Los pagos realizados a través de PayPal tendrá un recargo adicional, de modo que la tarifa por cada sesión será de US$ 28. Puede realizar sus pagos a través de PayPal haciendo clic aquí.

4) Posterior a la realización del pre-pago, el paciente debe enviar un correo (o mensaje de WhatsApp al 999 280 888) indicando su nombre completo, número telefónico así como la fecha, hora y monto del depósito o transferencia, a la dirección electrónica que aparece en nuestra sección contáctanos.

5) Si el paciente desea modificar la hora o fecha de su consulta, deberá hacerlo con al menos 48 horas de anticipación a la misma. De lo contrario, se cobrará la cita programada aunque no se lleve a cabo.

 

Subir ▲