COBIPEF: Centro de Orientación para el Bienestar Personal y Familiar

Consultas y Terapias Online

Vía vídeo-llamadas

(por Google Meet, Skype,

Telegram, WhatsApp o Zoom)

Dedicatoria del Blog

Por: Rommel Andaluz Arrieche

 

Dedicatoria del Blog

 

Dedico todos los contenidos de este blog:

 

A la Santísima Trinidad, Único Dios verdadero, EL QUE ES: Padre, Creador Todopoderoso; Hijo, Redentor Infinitamente Misericordioso; y Espíritu Santo, Consolador, Santificador y Dulce Huésped del alma.

 

A la Santísima Virgen María, Esclava del Señor, la Madre más tierna y bella, conducto por el que recibimos todas las gracias de Dios y por el que llegan a Él todas nuestras plegarias.

 

A mi querido Ángel Custodio, amigo fidelísimo, hermano mayor y protector de mi pobre alma.

 

A Giovana, mi querida esposa, esa maravillosa hija de Dios y de la Santísima Virgen que Ellos decidieron regalarme como compañera de vida aquí en la tierra.

 

A la memoria de mis padres, José y Milagros, quienes gozan ya del Cielo, y fueron aquí en la tierra cooperadores del Señor para darme el preciosísimo don de la vida, y que me formaron humana y cristianamente.

 

A mis hermanos y hermanas, de quienes he recibido tantas cosas buenas y han tenido tanta paciencia para conmigo.

 

A mis segundos padres, Gregorio y Carmen, papás de Giovana, siempre cercanos y amorosos, y cuya compañía es tan grata.

 

A mis demás familiares y a mis amigos, llenos de cariño sincero y comprensivo.

 

A mis hijos espirituales: mis pacientes, a quienes tengo presentes en mis pensamientos, ayudo con mis consejos y acompaño con mis oraciones cada día.

 

A ti, estimado visitante, que deseas leer buenos contenidos que nutran tu mente y tu corazón.

 

COBIPEF © 2008 - 2024. Reservados todos los derechos.

El material presente en esta página web puede disponerse para otras web y/o artículos de prensa, radio y televisión siempre y cuando se cite la procedencia. No se autoriza la venta y/o alquiler del contenido escrito ni archivos de imágenes, audio o video, sin excepción alguna. En todos los casos, los derechos de autor originales de cualesquiera de los contenidos de esta web, así como los derechos de traducción, corresponden a sus respectivos autores y se presentan aquí única y exclusivamente con fines EDUCATIVOS, no comerciales. Sitio web diseñado y administrado por Rommel Andaluz.