COBIPEF: Centro de Orientación para el Bienestar Personal y Familiar

Consultas y Terapias Online

Vía vídeo-llamadas

(por WhatsApp o Skype)

Ahora Tenemos un Blog... Para Servirte

 

Ahora Tenemos un Blog... Para Servirte

 

Con inmensa alegría les comunicamos que hemos creado un blog para nutrir tu alma: Para Servirte. Un espacio para compartir experiencias, comentarios, vídeos, etc., que ayuden a entender y vivir los valores humanos y cristianos.

 

Habrá también dos nuevos enlaces permanentes al blog en nuestro menú: Blog, para ver su página principal y la lista de todos los artículos; y el otro en Secciones → Para Servirte (Blog) → Ver Catálogo, para ver el catálogo de todos los artículos (más recientes primero).

 

Bendiciones,

 

Lic. Rommel Andaluz A.
Orientador Familiar
Lic. Elizabeth Valdeiglesias A.
Psicóloga

Artículos que podrían interesarte:

COBIPEF © 2008 - 2020. Reservados todos los derechos.

El material presente en esta página web puede disponerse para otras web y/o artículos de prensa, radio y televisión siempre y cuando se cite la procedencia. No se autoriza la venta y/o alquiler del contenido escrito ni archivos de imágenes, audio o video, sin excepción alguna. En todos los casos, los derechos de autor originales de cualesquiera de los contenidos de esta web, así como los derechos de traducción, corresponden a sus respectivos autores y se presentan aquí única y exclusivamente con fines EDUCATIVOS, no comerciales. Sitio web diseñado y administrado por Rommel Andaluz.

Subir ▲