COBIPEF: Centro de Orientación para el Bienestar Personal y Familiar

Consultas y Terapias Online

Vía vídeo-llamadas

(por WhatsApp o Skype)

 

A continuación, presentamos un vídeo resumen de las apariciones de la Santísima Virgen María en el siglo XX. Es conveniente que conozcamos estas especiales intervenciones que hace Nuestro Señor en la historia a través de su Santísima Madre. Recordemos siempre que la devoción a la Santísima Virgen es muy necesaria en la vida de todo cristiano, y no algo "opcional" o "accesorio".

 

En efecto, Dios quiso hacerse hombre, y se hizo hombre, en las entrañas de María Santísima, y junto con ello ha decretado que todas las Gracias Divinas lleguen por manos de su Santísima Madre. Y cuando decimos todas, son realmente todas. Es decir, no sólo a los católicos les llega la Gracia de Dios por manos de María Santísima sino también a los cristianos no católicos (ortodoxos, anglicanos, luteranos, secta evangélica, secta adventista, etc.); y a los no cristianos (musulmanes, judíos, budistas, etc.); y a los no creyentes (ateos, agnósticos, etc.)

 

Parte 1 de 6

 

Parte 2 de 6

 

Parte 3 de 6

 

Parte 4 de 6

 

Parte 5 de 6

 

Parte 6 de 6

 

Artículos que podrían interesarte:

COBIPEF © 2008 - 2020. Reservados todos los derechos.

El material presente en esta página web puede disponerse para otras web y/o artículos de prensa, radio y televisión siempre y cuando se cite la procedencia. No se autoriza la venta y/o alquiler del contenido escrito ni archivos de imágenes, audio o video, sin excepción alguna. En todos los casos, los derechos de autor originales de cualesquiera de los contenidos de esta web, así como los derechos de traducción, corresponden a sus respectivos autores y se presentan aquí única y exclusivamente con fines EDUCATIVOS, no comerciales. Sitio web diseñado y administrado por Rommel Andaluz.

Subir ▲