COBIPEF: Centro de Orientación para el Bienestar Personal y Familiar

Consultas y Terapias Online

Vía vídeo-llamadas

(por Google Meet, Skype,

Telegram o Zoom)

Apariciones de la Virgen María en Medjugorje

 

 

Las apariciones de la Santísima Virgen María en Medjugorge no han sido aprobadas por la Iglesia. Sin embargo, es particularmente llamativo que esa pequeña aldea se han dado muchísimas conversiones.

 

El 24 de junio, de 1981 comenzaron los reportes de las apariciones de la Santísima Virgen María a seis niños en la aldea de Medjugorje, situada en Bosnia-Hersegovina (parte de la antigua Yugoslavia).

 

El aniversario se celebra el 25 de junio porque el primer día los niños se asustaron y huyeron y no fue sino al día siguiente que los niños hablaron con la Virgen por primera vez. Desde entonces, millones de peregrinos han venido a rezar y meditar los mensajes en un lugar en el que se experimenta una profunda paz e intimidad con Dios.

 

En este vídeo aparece el padre Jozo Zovko, fraile franciscano que estuvo desde el inicio de las apariciones a los niños. Él mismo presenció una de las apariciones de la Santísima Virgen.

 

Medjugorje se ha convertido en uno de los centros marianos más grandes del mundo. Por todas partes son ya conocidas las imágenes de la Virgen que aquí se hicieron populares. Las conversiones, curaciones y la profundización de la fe que allí ocurre es un poderoso testimonio. Especialmente notable es el amor a la Eucaristía y la cantidad de confesiones.

 

El centro de la espiritualidad de Medjugorje es la Santa Misa y la confesión. Es maravilloso ver que en la iglesia principal de Medjugorje los 25 confesionarios están todas las tardes con una fila de personas. Hay ocasiones en las que hay tantos sacerdotes confesando que los 25 confesionarios no son suficientes. Las Misas diarias están siempre repletas y llama la atención la reverencia de los participantes. Es de notar la cantidad de jóvenes que asisten... y todo esto por más de 30 años.

 

Artículo tomado y adaptado de Corazones.org. El original puede ser visto aquí. Copyright © Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María.

 

Artículos que podrían interesarte:

COBIPEF © 2008 - 2021. Reservados todos los derechos.

El material presente en esta página web puede disponerse para otras web y/o artículos de prensa, radio y televisión siempre y cuando se cite la procedencia. No se autoriza la venta y/o alquiler del contenido escrito ni archivos de imágenes, audio o video, sin excepción alguna. En todos los casos, los derechos de autor originales de cualesquiera de los contenidos de esta web, así como los derechos de traducción, corresponden a sus respectivos autores y se presentan aquí única y exclusivamente con fines EDUCATIVOS, no comerciales. Sitio web diseñado y administrado por Rommel Andaluz.

Subir ▲