COBIPEF: Centro de Orientación para el Bienestar Personal y Familiar

Consultas y Terapias Online

Vía vídeo-llamadas

(por Google Meet, Skype,

Telegram, WhatsApp o Zoom)

En Etiopía (II): Escala Para que Bauticen a Su Hijo

Fuente: Religión en Libertad (ReL)

 

 

Bautizarse en esta iglesia puede ser asunto de vida o muerte, explica BBC News. Son 400 metros de altura y para llegar es imprescindible escalar una parte y caminar junto a los precipicios. No hay posibilidad de sobrevivir a la caída.

 

Además de la pared vertical que deben superar, los fieles atraviesan una estrecha lengua de terreno con dos abismos de 200 metros a cada lado.

 

Ngusti va a cristianar a su hijo allí: «Temo por mis hijos si me caigo. Estoy feliz de bautizarlos y no lo haría en ningún otro sitio. San Abuna Yemata es una iglesia antigua. Las iglesias más nuevas en el llano no son tan imponentes. Por eso trepamos». El día «fue bueno, hubo mucha gente», concluye la joven madre: «Estamos tan felices que fue un gran día».

 

Artículo publicado en Religión en Libertad (ReL). El original puede ser visto aquí. Copyright © Religión en Libertad.

 

COBIPEF © 2008 - 2024. Reservados todos los derechos.

El material presente en esta página web puede disponerse para otras web y/o artículos de prensa, radio y televisión siempre y cuando se cite la procedencia. No se autoriza la venta y/o alquiler del contenido escrito ni archivos de imágenes, audio o video, sin excepción alguna. En todos los casos, los derechos de autor originales de cualesquiera de los contenidos de esta web, así como los derechos de traducción, corresponden a sus respectivos autores y se presentan aquí única y exclusivamente con fines EDUCATIVOS, no comerciales. Sitio web diseñado y administrado por Rommel Andaluz.