Dando Esperanza a Madres de Hijos con Síndrome de Down

Dando Esperanza a Madres de Hijos con Síndrome de Down

Fuente: ACI Prensa

 

 

Un vídeo que muestra a 15 jóvenes con síndrome de Down de cuatro países europeos, dando mensajes de esperanza, cariño y consuelo a las madres embarazadas que saben que el bebé que llevan en su vientre tiene una trisomía 21, ha superado en YouTube el millón de vistas en tan sólo una semana de ser publicado.

 

Este vídeo es una iniciativa de la Fundación Jérôme Lejeune asociada a otras diez instituciones europeas y es parte de una campaña lanzada por el Día Mundial de la trisomía 21, que se celebra este viernes 21 de marzo.

 

En las imágenes que llevan subtítulos en inglés se escucha a los jóvenes tanto de España, Inglaterra, Italia y Francia hablando en su idioma natal describiendo lo que una persona con síndrome de Down es capaz de hacer.

 

El objetivo de la campaña es rescatar la dignidad de la persona con síndrome de Down ayudando a salvar sus vidas de la selección prenatal, por eso el vídeo busca concientizar el valor de la vida de todos los niños, a través de un mensaje hecho con sencillez, pero a su vez fuerte y emotivo.

 

Artículo publicado en ACI Prensa. El original puede ser visto aquí. Copyright © ACI Prensa.

 

Artículos que podrían interesarte:

Subir ▲