COBIPEF: Centro de Orientación para el Bienestar Personal y Familiar

Consultas y Terapias Online

Vía vídeo-llamadas

(por Google Meet, Skype,

Telegram o Zoom)

Un Jesuita fue Precursor de la Teoría de Darwin

Fuente: Canal de Youtube de ConectaCEC

 

 

Charles Darwin es famoso por haber propuesto la teoría de la evolución. Pero ¿sabías que mucho antes un jesuita chileno se adelantó a su trabajo científico?

 

Juan Ignacio Molina nació en 1740, y desde los 15 años escuchó el llamado del Señor a consagrar su vida a Él. Es por ello que ingresó en la Compañía de Jesús. Desde sus primeros pasos como religioso manifestó una gran inclinación por los estudios científicos y de humanidades.

 

Este sacerdote supo armonizar Ciencia y Fe de modo admirable, pues vivió intensamente su consagración religiosa al tiempo que desarrolló una amplia actividad científica. Falleció en Italia en 1829.

 

Vídeo publicado en el Canal Youtube ConectaCEC. El original puede ser visto aquí.

 

Artículos que podrían interesarte:

COBIPEF © 2008 - 2021. Reservados todos los derechos.

El material presente en esta página web puede disponerse para otras web y/o artículos de prensa, radio y televisión siempre y cuando se cite la procedencia. No se autoriza la venta y/o alquiler del contenido escrito ni archivos de imágenes, audio o video, sin excepción alguna. En todos los casos, los derechos de autor originales de cualesquiera de los contenidos de esta web, así como los derechos de traducción, corresponden a sus respectivos autores y se presentan aquí única y exclusivamente con fines EDUCATIVOS, no comerciales. Sitio web diseñado y administrado por Rommel Andaluz.

Subir ▲