COBIPEF: Centro de Orientación para el Bienestar Personal y Familiar

Consultas y Terapias Online

Vía vídeo-llamadas

(por WhatsApp o Skype)

Fuente: ACI Prensa | Abr 25, 2014

 

 

Los esposos Robert López y Kristen Anderson-López, compositores de la canción ganadora del Óscar “Let it go”, del filme Frozen, admitieron que para la compañía Disney hay una palabra prohibida en sus películas, y es “Dios”.

 

La exitosa melodía creada por el matrimonio López consiguió ganar el Premio de la Academia por Mejor Canción Original, en marzo de este año. Previamente había ganado el Globo de Oro a Mejor Canción Original, entre otros importantes premios.

 

En recientes declaraciones al programa “Fresh Air” en NPR, de Estados Unidos, Kristen señaló que “uno de los únicos temas en los que tienes que marcar la línea en Disney es con las cosas religiosas, la palabra Dios”.

 

Consultados si específicamente estaba prohibido decir la palabra “Dios”, Robert Lopez indicó que “puedes decirla en Disney, pero no la puedes poner dentro de la película”.

 

A la par que su prohibición de “Dios” en sus producciones, Disney ha favorecido al lobby gay financieramente, y ha insertado contenido de adoctrinamiento en sus programas.

 

En marzo de este año, Disney anunció que retiraba su ayuda económica a los Boy Scouts de Estados Unidos debido a que estos no permitían que un homosexual sea nombrado líder dentro de los grupos.

 

A fines de enero de 2014, como personajes en uno de sus programas infantiles de Disney Channel, la corporación incluyó a una pareja de lesbianas.

 

Artículo publicado en ACI Prensa. El original puede ser visto aquí. Copyright © ACI Prensa.

 

Artículos que podrían interesarte:

COBIPEF © 2008 - 2021. Reservados todos los derechos.

El material presente en esta página web puede disponerse para otras web y/o artículos de prensa, radio y televisión siempre y cuando se cite la procedencia. No se autoriza la venta y/o alquiler del contenido escrito ni archivos de imágenes, audio o video, sin excepción alguna. En todos los casos, los derechos de autor originales de cualesquiera de los contenidos de esta web, así como los derechos de traducción, corresponden a sus respectivos autores y se presentan aquí única y exclusivamente con fines EDUCATIVOS, no comerciales. Sitio web diseñado y administrado por Rommel Andaluz.

Subir ▲