Catholic-Link y el Reto de Difundir la Verdad en Internet

Catholic-Link y el Reto de Difundir la Verdad en Internet

Fuente: ACI/EWTN Noticias

 

Catholic-Link y el Reto de Difundir la Verdad en Internet

 

Catholic-link.com es un sitio web creado por un grupo de jóvenes universitarios de distintos países, que difunde de una manera creativa e innovadora las verdades de la fe católica según las exigencias de hoy.

 

La idea de crear este sitio web nació de los jóvenes Luis Delgado, ingeniero de sistemas; Mauricio Artieda, estudiante de ciencias de la comunicación, y Daniel Prieto, estudiante de filosofía y futuro sacerdote.

 

“Todo empezó con un amigo sacerdote, que cansado de no encontrar los vídeos católicos que periódicamente le enviaba a su correo, me aconsejó crear un blog donde clasificara y comentara esos recursos. Me pareció una idea excelente y así nació catholic-link.com”, explicó Artieda, peruano de 27 años y director de la web.

 

Debido a la difusión y acogida del blog, al poco tiempo se transformó en una página web, que actualmente almacena y difunde recursos audio-visuales, y cuenta para ello con un pequeño equipo de jóvenes universitarios que semanalmente clasifican, comentan y difunden vídeos católicos útiles para el apostolado.

 

Aunque por ahora no están abocados a la producción audio-visual, Catholic-link tiene algunas producciones propias, entre ellas el vídeo más visto sobre la Iglesia Católica en español de YouTube.

 

Prieto, chileno de 25 años y miembro del proyecto afirmó con entusiasmo que la iniciativa ha sido una gran bendición: “todas las semanas nos llegan correos de catequistas, seminaristas, profesores de religión y muchas personas que nos dicen que los recursos que publicamos los ayudan mucho en su apostolado”.

 

Para visitar el sitio web ingrese a: https://catholic-link.com, en Facebook: https://www.facebook.com/Catholiclink y Twitter: @catholic_link

 

Artículo publicado en ACI Prensa. El original puede ser visto aquí. Copyright © ACI Prensa.

 

Artículos que podrían interesarte:

Subir ▲