COBIPEF: Centro de Orientación para el Bienestar Personal y Familiar

Consultas y Terapias Online

Vía vídeo-llamadas

(por Google Meet, Skype,

Telegram, WhatsApp o Zoom)

Efecto Bumerán

Vídeo de CNN evidencia Mentira de la Ideología de Género

Por: Rommel Andaluz

 

Hace unos meses, un vídeo creado por la cadena estadounidense de noticias CNN terminó teniendo un efecto bumerán. En principio, lo que CNN quería era criticar las "fake news" (noticias falsas) pero terminó siendo un excelente ejemplo de la mentira y manipulación con que el lobby Gay (LGTB) quiere imponer la ideología de género.

 

Hoy vemos, tristemente, cómo en muchos países se están promoviendo leyes que "reconozcan" supuestos "derechos" a quienes forman parte de los colectivos LGTB. En realidad, se trata de una vil manipulación para imponer a la gran mayoría de los ciudadanos una legislación que conculca los genuinos valores humanos, yendo contra de todo sentido común y privilegiando -sin ningún fundamento- a una minoría.

 

A continuación, presentamos el vídeo original de CNN y más abajo, uno que evidencia la mentira de la ideología de género:

 

 

 

 

 

COBIPEF © 2008 - 2024. Reservados todos los derechos.

El material presente en esta página web puede disponerse para otras web y/o artículos de prensa, radio y televisión siempre y cuando se cite la procedencia. No se autoriza la venta y/o alquiler del contenido escrito ni archivos de imágenes, audio o video, sin excepción alguna. En todos los casos, los derechos de autor originales de cualesquiera de los contenidos de esta web, así como los derechos de traducción, corresponden a sus respectivos autores y se presentan aquí única y exclusivamente con fines EDUCATIVOS, no comerciales. Sitio web diseñado y administrado por Rommel Andaluz.