COBIPEF: Centro de Orientación para el Bienestar Personal y Familiar

Consultas y Terapias Online

Vía vídeo-llamadas

(por Google Meet, Skype,

Telegram, WhatsApp o Zoom)

Provocador Vídeo acerca de la Maternidad

Fuente: Religión en Libertad (ReL)

 

 

En Macedonia, con una tasa de natalidad muy baja pero sustancialmente por encima de la española, se han tomado el problema muy en serio. Una prueba es la campaña de anuncios televisivos que emiten para concienciar a la población del camino hacia el abismo que supone no tener hijos.

 

En esta oportunidad la Dra. Lidia Ristovska, médico internista, da su propio testimonio de cómo ha armonizado el ser esposa, madre de tres hijos y profesional en ejercicio. Se trata de una verdadera provocación acerca de la maternidad, algo que choca frontalmente contra el feminismo y otras ideologías que pretenden hacernos ver con miedo y desconfianza la procreación y la familia.

 

Artículo publicado en Religión en Libertad (ReL). El original puede ser visto aquí. Copyright © Religión en Libertad.

 

COBIPEF © 2008 - 2024. Reservados todos los derechos.

El material presente en esta página web puede disponerse para otras web y/o artículos de prensa, radio y televisión siempre y cuando se cite la procedencia. No se autoriza la venta y/o alquiler del contenido escrito ni archivos de imágenes, audio o video, sin excepción alguna. En todos los casos, los derechos de autor originales de cualesquiera de los contenidos de esta web, así como los derechos de traducción, corresponden a sus respectivos autores y se presentan aquí única y exclusivamente con fines EDUCATIVOS, no comerciales. Sitio web diseñado y administrado por Rommel Andaluz.