COBIPEF: Centro de Orientación para el Bienestar Personal y Familiar

Consultas y Terapias Online

Vía vídeo-llamadas

(por WhatsApp o Skype)

Masculino o Femenino, ¿Una Construcción Social?

Fuente: Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM)

 

 

El Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia junto a otras entidades como FCAPA, Colegios Diocesanos, Escuelas Católicas y otras instituciones, ha editado un vídeo, desde el más profundo respeto, dirigido a valorar la transexualidad y más específicamente la Ley que la Comunidad Valenciana está elaborando.

 

Masculino o femenino, varón o mujer, no es una construcción social. Toda ley que promueve o favorece la transexualidad en niños va contra la justicia, la libertad y la ciencia médica.

 

Artículo publicado en Centro Jurídico Tomás Moro. Copyright © Centro Jurídico Tomás Moro.

 

Artículos que podrían interesarte:

COBIPEF © 2008 - 2021. Reservados todos los derechos.

El material presente en esta página web puede disponerse para otras web y/o artículos de prensa, radio y televisión siempre y cuando se cite la procedencia. No se autoriza la venta y/o alquiler del contenido escrito ni archivos de imágenes, audio o video, sin excepción alguna. En todos los casos, los derechos de autor originales de cualesquiera de los contenidos de esta web, así como los derechos de traducción, corresponden a sus respectivos autores y se presentan aquí única y exclusivamente con fines EDUCATIVOS, no comerciales. Sitio web diseñado y administrado por Rommel Andaluz.

Subir ▲