COBIPEF: Centro de Orientación para el Bienestar Personal y Familiar

Consultas y Terapias Online

Vía vídeo-llamadas

(por Google Meet, Skype,

Telegram, WhatsApp o Zoom)

Experto Habla Sobre el Islam - 2 de 2

Fuente: Canal YouTube EWTNespañol

 

 

El Dr. Raad Salam Naamam, filólogo, traductor, escritor y profesor de historia de los países árabes y de historia del Islam. Nació en Iraq, en la ciudad de Mosul (antiguamente llamada Nínive, ciudad mencionada en el libro del Profeta Jonás).

 

En esta oportunidad nos habla acerca del Corán (libro sagrado del Islam) y de su interpretación por parte de los musulmanes, la historia moderna y contemporánea del Islam, las ramas actuales del Islam, la ley islámica en los países musulmanes y el fundamentalismo musulmán.

 

Vídeo publicado en el Canal YouTube EWTNespañol. El original puede ser visto aquí.

COBIPEF © 2008 - 2024. Reservados todos los derechos.

El material presente en esta página web puede disponerse para otras web y/o artículos de prensa, radio y televisión siempre y cuando se cite la procedencia. No se autoriza la venta y/o alquiler del contenido escrito ni archivos de imágenes, audio o video, sin excepción alguna. En todos los casos, los derechos de autor originales de cualesquiera de los contenidos de esta web, así como los derechos de traducción, corresponden a sus respectivos autores y se presentan aquí única y exclusivamente con fines EDUCATIVOS, no comerciales. Sitio web diseñado y administrado por Rommel Andaluz.