Promocionan en México película «Bella», que rescata valores morales

Fuente: ACI Prensa | May 08, 2008

 

 

Eduardo Verástegui, productor y protagonista de la película pro-vida “Bella”, invitó a los mexicanos a llenar las salas de cine para garantizar “que el mensaje de amor y de vida” de la cinta llegue a todo el país.

 

“Bella, una historia de amor que va mas allá del romance, es una historia sobre la vida, la amistad, la familia y la capacidad humana para amar en las circunstancias más inesperadas”, afirmó Verástegui al momento de invitar a los mexicanos; e indicó que el éxito de la película en Estados Unidos se debió a que “organizaciones que trabajan promoviendo los valores de la familia” se dedicaron a promover la cinta.

 

En ese sentido, propuso como medios para lograr el lleno de los cines, adoptar las salas en grupos a través de la precompra de boletos. “Es importante ponerse en contacto con los gerentes de los cines de tu área para precomprar los boletos de toda una sala de cine y llevar a tus invitados”, señaló.

 

El afamado actor también alentó a usar los medios electrónicos como la Internet para promover la película, recurrir a los medios de comunicación e invitar a familiares y amigos.

 

“Si queremos garantizar que el mensaje de amor y de vida de Bella llegue a todo el País y así mucha gente pueda ver una película que a cambiado la vida de muchas personas, tenemos que asegurar que los primeros dos fines de semana las salas de cine estén llenas”, afirmó.

 

Para más información sobre la película, se puede ingresar a www.bellalapelicula.com y www.bellanews.com

 

Artículo publicado en ACI Prensa. El original puede ser visto aquí. Copyright © ACI Prensa.

 

Artículos que podrían interesarte:

Subir ▲