PRI: Bebé siete mil millones es una bendición para el mundo

 

WASHINGTON, 28 Oct. 11 / 06:28 am (ACI/EWTN Noticias)

El Presidente del Population Research Institute (PRI), Steve Mosher, afirmó que el nacimiento del bebé siete mil millones, previsto para este 31 de octubre, es “una bendición para todos” y no algo malo como quieren hacer creer los promotores del control poblacional a nivel mundial.

 

“El bebé 7 mil millones, niño o niña, blanco o negro, cobrizo o amarillo no es un problema sino un recurso. No es una maldición sino una bendición para todos nosotros. El problema a largo plazo de la humanidad no es que vaya a haber demasiados niños sino que va a haber muy pocos”, afirmó Mosher en el último boletín del PRI.

 

En el documento, el líder pro-vida criticó las políticas del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), “que apoyada por grupos ambientalistas radicales y por organizaciones asociadas al control natal y aborto”, usa este nacimiento “para promover el mito de la sobrepoblación y recolectar fondos para proyectos anti-natalistas”.

 

Dijo que “la mentalidad antinatalista es arrogante y elitista”, porque “el mensaje que los líderes de países ricos le ofrecen a los africanos, asiáticos y latinoamericanos es claro: ‘Hay suficientes de nosotros y demasiados de ustedes’”.

 

Mosher recordó que “el problema más agobiante que existe para la mayoría de países no es la sobrepoblación, sino el despoblamiento”.

 

Dijo que “en una época que debería estar caracterizada por la austeridad fiscal, la última cosa que necesitamos es gastar los recursos del Estado para bajar las tasas de natalidad. De esa manera lo que provocamos es reducir el monto del capital humano disponible y hacernos más pobres a todos en el largo plazo”.

 

Por ello, afirmó que “en el PRI estamos muy contentos con la llegada al mundo del bebé 7 mil millones”.

 

Críticas a la UNFPA

 

El PRI también criticó “los sesgos ideológicos del Informe sobre el Estado de la Población Mundial 2011 de UNFPA”. Indicó que este organismo de la ONU está “en riesgo de perder los fondos que recibe del gobierno norteamericano por su permanente apoyo a la imposición de la política de un solo hijo en China”.

 

“Las investigaciones del PRI han demostrado reiteradamente que UNFPA es cómplice de una política que se lleva a cabo por medio de esterilizaciones y abortos forzados y que a la fecha ya ha eliminado a 400 millones de chinos”, señaló.

 

Artículo publicado en ACI Prensa. El original puede ser visto aquí. Copyright © ACI Prensa.

 

Artículos que podrían interesarte:

Subir ▲