¡Laus Deo! ¡Actualizamos nuestra plataforma web!

 

¡Gracias, Señor! ¡Gracias, Virgencita! Sólo Ustedes -Jesús y María- saben a plenitud el esfuerzo puesto en este proceso de actualización, pues nos han acompañado en las más de 100 horas de trabajo frente al computador en los últimos 3 meses. Ayúdennos ahora a compartir esta inmensa alegría con nuestros hermanos y hermanas que nos visitan desde tantos lugares.

 

Parece un sueño pero es una realidad. En estos casi 9 años, nuestra web ha recibido más de medio millón de visitas. Recuerdo que en el primer año nos alegrábamos al recibir 15 visitas o más en un mismo día. En la actualidad, la página suele recibir más de 150 visitas diarias.

 

Como algunos o muchos de ustedes sabrán, en el COBIPEF trabajamos únicamente mi esposa y este servidor. Y como contamos con poco dinero, nunca hemos podido contratar personal especializado para el diseño y la administración de nuestra web. Nos ha tocado estudiar y aprender por nuestra cuenta para instalar esta página y enriquecerla poco a poco con los contenidos que ahora tiene: más de 350 artículos. La mayoría de esos artículos han sido copiados de otras webs que amablemente nos permiten reproducir sus contenidos, motivo por el cual estamos profundamente agradecidos con sus respectivos administradores y/o propietarios.

 

¿En qué ha consistido esta actualización? Para ser bastante resumidos, hemos instalado la última versión estable de la plataforma de manejo de todos los contenidos de nuestra web, conservando los artículos publicados desde nuestros inicios hasta el presente. Esta actualización permite una navegación más rápida y fluida, y está optimizada para ser visualizada en dispositivos móviles (smartphones y tablets).

 

Estamos muy contentos de saber que nos visitan de todos los países de latinoamérica, así como de Estados Unidos y España. Con agrado nos hemos sorprendido al descubrir visitantes de casi toda Europa, así como de Australia y Japón. Nos alegra servir a tantos hermanos cuyos rostros quizá nunca veremos en esta tierra pero que el Señor y la Virgen sí conocen perfectamente y saben que están presentes en nuestras oraciones.

 

Damos muchas gracias a Dios y su Santísima Madre por todo lo que nos regalan. Somos conscientes de nuestra pequeñez, por eso sabemos que el COBIPEF ha salido y saldrá adelante por pura Misericordia.

 

Queremos poner a disposición de ustedes más contenidos en esta web, así como en nuestro canal de YouTube y nuestro fan page en Facebook. También deseamos ampliar próximamente nuestros servicios aprovechando las tecnologías de la información.

 

Humildemente les pedimos que nos acompañen con su oración para que sirvamos siempre con mucho cariño -con auténtica caridad- a todas las personas que conocemos y tratamos, y para que seamos fieles a la voluntad de Dios.

 

Un abrazo y muchas bendiciones,

Lic. Rommel Andaluz ArriecheLic. Elizabeth Valdeiglesias de Andaluz
Orientador FamiliarPsicóloga

 

Artículos que podrían interesarte:

Subir ▲