Introducción a los Talleres de Verano 2010

 

A nuestros lectores

 

Estimado Lector,

 

Los conceptos que aparecen en los siguientes talleres tienen un sentido general, pero sobre todo aplica al tema concreto dentro del cual se hace uso de ellos. El objetivo de la presentación de conceptos es enmarcar su sentido dentro del los temas o charlas que se exponen. No se pretende, por tanto, proponer definiciones a la manera en que se hace en un diccionario general.

 

La presentación y desarrollo de cada tema ha querido hacerse de manera sencilla, de tipo descriptiva argumentativa, usando un lenguaje común y accesible a cualquier persona que tenga una instrucción académica básica y la madurez de un joven normal de 12 años o más. El contenido invita o pretende invitar a la reflexión.

 

Debido a que los temas tratados aquí tocan aspectos importantes en la vida de cualquier persona, conviene leerlos con una actitud de verdadera apertura de la mente y el corazón para aprovechar plenamente su contenido y poder aplicarlo en nuestra vida. Esperamos que estas páginas sean de mucha utilidad para ti y para los tuyos.

 

Durante la elaboración de estos textos, los autores hemos rezado al Señor y a la Santísima Virgen por todas aquellas personas que los leerán. Rogamos a nuestros lectores que pidan también por nosotros, para que luchemos siempre por agradar a Dios Nuestro Señor.

 

El cronograma de los talleres que vamos a desarrollar durante este verano es el siguiente:

 

 

Te invitamos a asistir puntualmente a todos los talleres. Aprovéchalos, son para tu bienestar y el de tu familia. Te esperamos.

 

Afectuosamente,

Lic. Rommel Andaluz ArriecheLic. Elizabeth Valdeiglesias de Andaluz
Orientador FamiliarPsicóloga

 

 

Artículos que podrían interesarte:

Subir ▲