Inicio Talleres de Verano 2011

 

(20 de enero al 11 de febrero)

 

Este jueves 20 de enero se iniciarán los talleres de verano 2011 organizados por la parroquia Cristo Salvador. Estos talleres brindan una oportunidad estupenda para que los miembros de la comunidad puedan crecer en su formación personal y cristiana. Esta buena iniciativa se viene realizando desde hace varios años y, en atención a las solicitudes de numerosas personas, en este verano se han incorporado nuevamente temas relacionados con psicología, crecimiento personal y orientación familiar.

 

A principios de este año 2011 fuimos nuevamente invitados a dictar los talleres de psicología para este verano. Giovana (mi esposa) y yo propusimos varios temas y aceptamos también uno que nos propuso el párroco; en total serán 4 temas.Todo el material que hemos elaborado en el desarrollo de los temas estará disponible  para los asistentes y demás personas interesadas, tanto en físico (un juego original impreso será entregado en la parroquia) como en formato digital (el material será colocado en esta página web).

 

El cronograma de los talleres que vamos a desarrollar durante este verano es el siguiente:

 

 

Te invitamos a asistir puntualmente a todos los talleres. Aprovéchalos, son para tu bienestar y el de tu familia. Te esperamos.

 

Bendiciones,

Lic. Rommel Andaluz Arrieche Lic. Elizabeth Valdeiglesias de Andaluz
Orientador Familiar Psicóloga

 

 

Artículos que podrían interesarte:

Subir ▲