COBIPEF: Centro de Orientación para el Bienestar Personal y Familiar

Consultas y Terapias Online

Vía vídeo-llamadas

(por Google Meet, Skype,

Telegram, WhatsApp o Zoom)

Inicio Talleres de Verano 2011

(20 de enero al 11 de febrero)

 

Inicio Talleres de Verano 2011

 

Este jueves 20 de enero se iniciarán los talleres de verano 2011 organizados por la parroquia Cristo Salvador. Estos talleres brindan una oportunidad estupenda para que los miembros de la comunidad puedan crecer en su formación personal y cristiana. Esta buena iniciativa se viene realizando desde hace varios años y, en atención a las solicitudes de numerosas personas, en este verano se han incorporado nuevamente temas relacionados con psicología, crecimiento personal y orientación familiar.

 

A principios de este año 2011 fuimos nuevamente invitados a dictar los talleres de psicología para este verano. Giovana (mi esposa) y yo propusimos varios temas y aceptamos también uno que nos propuso el párroco; en total serán 4 temas.Todo el material que hemos elaborado en el desarrollo de los temas estará disponible  para los asistentes y demás personas interesadas, tanto en físico (un juego original impreso será entregado en la parroquia) como en formato digital (el material será colocado en esta página web).

 

El cronograma de los talleres que vamos a desarrollar durante este verano es el siguiente:

 

Wordpress Table Plugin

 

Te invitamos a asistir puntualmente a todos los talleres. Aprovéchalos, son para tu bienestar y el de tu familia. Te esperamos.

 

Bendiciones,

 

COBIPEF © 2008 - 2024. Reservados todos los derechos.

El material presente en esta página web puede disponerse para otras web y/o artículos de prensa, radio y televisión siempre y cuando se cite la procedencia. No se autoriza la venta y/o alquiler del contenido escrito ni archivos de imágenes, audio o video, sin excepción alguna. En todos los casos, los derechos de autor originales de cualesquiera de los contenidos de esta web, así como los derechos de traducción, corresponden a sus respectivos autores y se presentan aquí única y exclusivamente con fines EDUCATIVOS, no comerciales. Sitio web diseñado y administrado por Rommel Andaluz.