COBIPEF: Centro de Orientación para el Bienestar Personal y Familiar

Consultas y Terapias Online

Vía vídeo-llamadas

(por Google Meet, Skype,

Telegram, WhatsApp o Zoom)

Impactante Campaña Contra el Aborto en Macedonia

Fuente: Religión en Libertad (ReL)

 

https://youtu.be/id3-4hs27qI

 

Sí, hace falta osadía para despertar a una sociedad adormecida, porque cada año se pierden millones de vidas humanas por el aborto.

 

En Macedonia son conscientes de ello y no sólo del valor en sí de los seres humanos inocentes que mueren, sino de su impacto demográfico. Con una tasa de natalidad bajísima, que aun así es mayor que la española, allí hay un sentido de responsabilidad suficiente para lanzar campañas como ésta.

 

Artículo publicado en Religión en Libertad (ReL). El original puede ser visto aquí. Copyright © Religión en Libertad.

 

COBIPEF © 2008 - 2024. Reservados todos los derechos.

El material presente en esta página web puede disponerse para otras web y/o artículos de prensa, radio y televisión siempre y cuando se cite la procedencia. No se autoriza la venta y/o alquiler del contenido escrito ni archivos de imágenes, audio o video, sin excepción alguna. En todos los casos, los derechos de autor originales de cualesquiera de los contenidos de esta web, así como los derechos de traducción, corresponden a sus respectivos autores y se presentan aquí única y exclusivamente con fines EDUCATIVOS, no comerciales. Sitio web diseñado y administrado por Rommel Andaluz.