Decenas de miles en corso por la vida y la familia en sur del Perú

 

AREQUIPA, 03 Abr. 12 / 01:35 am (ACI/EWTN Noticias).- Decenas de miles y más de 300 instituciones de diversos ámbitos sociales se reunieron en el 6º Corso por la Vida y la Familia que recorrió las principales calles del centro de la ciudad de Arequipa (sur del Perú), expresando su apoyo a esta iniciativa.

“Este es un corso que salvavidas, no solo es la manifestación del pueblo arequipeño a favor de la vida y la familia, sino además representa una oportunidad para alentar a las personas a tomar decisiones en sus vidas que las lleven a dar un mayor valor a su existencia”, manifestó Neldy Mendoza, vocera de COREVIDA, ente organizador del corso.

Al evento, realizado el sábado 31 de marzo, también asistió el Vicario General de la Arquidiócesis de Arequipa, Mons. Javier Cárdenas, que animó a todos a respetar la vida y en especial la familia, “atacada actualmente con el fin de destruirla y formar personas egoístas y avocadas al consumismo”.

“Roguemos a Dios que podamos ser valientes al defender la vida, en especial de aquellos que no pueden defenderse, como los niños en los vientres de sus madres”, manifestó el Prelado recordando que esta actividad se realiza en el marco del Día del Niño por Nacer.

El alcalde provincial, Alfredo Zegarra, y otras autoridades ediles de Arequipa también estuvieron presentes y expresaron su compromiso de instaurar en sus comunas medidas de protección a la familia y los no nacidos, a través de diferentes normativas que irán dando a conocer.

Artículo publicado en ACI Prensa. El original puede ser visto aquí. Copyright © ACI Prensa.

Artículos que podrían interesarte:

Subir ▲